Comenzamos este blog de Coeducación y Escuela espacio de Paz del colegio Ave María del Diezmo, con la ilusión de compartir todas las experiencias y actividades que desarrollamos en esta lucha diaria a favor de la convivencia.
Aquí contaremos todo lo que hacemos y aprendemos. lo que vive y comparte toda la comunidad educativa. Todos y todas a una, en este tema hoy en día prioritario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario